lunes, 5 de noviembre de 2012

Los príncipes azules también destiñen

Género: chick lit, romántico (
Autora: Megan Maxwell
Editorial: versátil
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Sinopsis breve: imposible resumirlo sin meter spoilers 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es un puntazo, al igual que el título (típico de los libros de Megan) y la presentación fue genial (aquí la crónica).
El sitio web no me termina de convencer. En cuanto a contenidos está bien, pero tarda en cargar, hay música que no puedes parar (no tengo nada en contra de esa música, pero es molesto, si estás escuchando algo tú, que te salte otra canción) y tiene detalles en algunas de las páginas que no me convencen nada: por ejemplo, en algunas la legibilidad es muy mala, en otras, como en la sinopsis de este libro, tienes que tener paciencia hasta que aparecen las letras porque están en plan máquina de escribir…  Este es el booktrailer:
  

Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: me ha parecido una historia realmente original, tanto por la temática (la infidelidad) como por los personajes y por la ambientación (Hawai, surf, leyendas...). Lo más interesante de la historia es que no puedes dar nada por sentado: según avanza y vas viendo que no hay un único punto de vista, la cosa va cambiando e interiormente ya no tienes las cosas tan claras. De hecho, aunque parezca increíble llegué a simpatizar con Sam y a Kate cada vez le tenía menos aprecio según iba avanzando todo. 
Destacan las dos parejas: Sam y Kate (los principales) y Michael y Terry (que, aunque en principio son secundarios, tienen casi tanto peso como los otros dos, especialmente en el caso de Michael), aunque debo decir que los secundarios son un auténtico puntazo, especialmente las hijas y la abuela, que son unas liantas de cuidado. 
Una pega que le veo, además de que el estilo de escritura está un poco verde (se nota que lo escribió hace tiempo), son las muchas erratas (yo tengo la segunda edición y he encontrado un montón: no son de las graves, pero son bastantes), que deslucen mucho el libro. Además, había algunos cachos que se me hicieron ligeramente pesados (por suerte, eran cortos). 
Por otra parte, es algo predecible, aunque creo que me hubiera decepcionado cualquier otro final. Aun así, devoré el libro y me parece que merece la pena. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente desde que fui a la presentación, así que a ver si me pongo con él un día de estos y ya te pasaré el enlace (espero acordarme o.O)

    Besitos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El libro este, me hace recordar que por algo no existen realmente los principes azules!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla maravillas de este libro, me muero por leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Que suuuper!!
    Yo estoy pendiente de leerlo, como siempre Megan se pasa con sus historias!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)