jueves, 23 de julio de 2026

Reseñas: cine: Aquaman 2 y Wonka

Aquaman y el reino perdido

Póster de la película Aquaman y el reino perdido
Título original: Aquaman and The Lost Kingdom
Género: película de fantasía de superhéroes
De qué va: Decidido a destruir a Aquaman a cualquier precio, Black Manta se hace con el poder del mítico Tridente Negro y empieza a quemar grandes cantidades de un material muy contaminante que ha robado. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Intenta repetir la fórmula de la película anterior, aunque con un protagonista convertido en padre y en rey. Tiene algunos puntos graciosos y como siempre mucha acción, aunque sin llegar a los niveles de su predecesora. El choque entre los hermanos también podría haberse explotado mejor, pero la verdad es que en general me pareció más de lo mismo, entretenida y poco más.

Wonka

Póster de la película Wonka
Título original: Wonka
Género: comedia de fantasía
De qué va: Willy Wonka va a la ciudad con un sueño: montar una tienda para vender su chocolate. Pero el gremio de los chocolateros no está dispuesto a permitirlo y el primer día firma un contrato que le encadena a un trabajo horrible
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: Es una película musical con música bastante agradable, estética bonita y una historia amable. Personajes estrafalarios, un protagonista capaz de hacer cosas extraordinarias y un grupo de gente malvada que está dispuesto a todo para impedírselo. Cuesta un poco meterse en ese mundo porque hay alguna que otra incoherencia, pero todo fluye bastante bien y en general se hace entretenida.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.