viernes, 24 de marzo de 2023

Reseñas: cine: Tenía buena pinta, Friendzone, Quizás para siempre

Tenía buena pinta

Póster de la película  Tenía buena pinta
Género
: cine cómico
De qué va: Después de años de centrarse en su carrera, la comediante Andrea Singer se topa con el hombre perfecto, aunque pronto descubrirá que no es oro todo lo que reluce.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: La premisa pinta muy bien y el tipo perfecto que resulta ser un mentiroso patológico, tratado en formato de humor, tiene mucho potencial. Pero el guion no está bien llevado, la verdad, y de humor ha habido más bien poco, al menos que del que me hace gracia a mí. Quizás porque intenta darle giros tan exagerados que pierde fuelle y credibilidad. La protagonista tampoco ha acabado de convencerme, al igual que el resto de los personales.

Frienzone

Póster de la película Friendzone
Género
: comedia romántica
De qué va: Thibault, un romántico bastante cortado, cree que su suerte está cambiando cuando conoce a Rose, pero sus inseguridades hacen que no dé el paso a tiempo y que entre en la temida zona de amigos. Sus mejores amigas le proponen un plan para que salga de esa zona y la conquiste.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Bueno, ¿qué puedo decir de una película que cae en todos los tópicos de la temática? Es una de esas cintas que ves una vez y no tienes ganas de ver más, que pasan al olvido casi según acaban. El protagonista es el típico pardillo y tiene unas amigas que son mujeres todoterreno estereotipadas. Dan con un plan que pasa por mentir a la chica en cuestión y que resulta predecible de principio a fin. Fin de la historia.

Quizás para siempre

Póster de la película  Quizás para siempre
Género
: comedia romántica
De qué va: Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos, pero una discusión les separó. Tras volver a encontrarse 15 años después, surge la chispa
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: El argumento es el mismo de siempre. Amigos de la infancia, separados durante años, que cuando vuelven a encontrarse descubren los malentendidos que les separaron y la chispa que sigue ahí. La novedad es el origen coreano-americano de los protagonistas, con detalles culturales de esos orígenes. Los personajes son majos, con secundarios que caen bien, y eso la hace entretenida, aunque no memorable.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.