Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de enero de 2023

Reseña: libro: Tiempo de rosas

Portadas de la novela romántica histórica Tiempo de rosas, de Julie Garwood
Título original
: For the Roses
Género: novela romántica histórica ambientada en el Oeste y la Inglaterra victoriana
Autora: Julie Garwood
Editorial: varias
Sinopsis breve: cuatro pilluelos encuentran a un bebé a punto de ser devorado por las ratas y deciden adoptarla y llevarla con ellos al Oeste. Años después, alguien cree reconocerla y Harrison va hasta su hogar para averiguar si es la persona que busca
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Se hizo una adaptación de cine-tv que se desviaba por completo del argumento
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Hace muchos años, vi una película de sobremesa que no estaba mal sobre unos pilluelos que adoptaron a una niña. Lo curioso del caso es que entonces estaba haciendo la colección de kiosco de Julie Garwood y al día siguiente compré el que tocaba... que correspondía a esa historia (o al planteamiento de la misma, porque el libro le daba mil vueltas a la película). Creía que recordaba el libro por esa extraordinaria coincidencia y porque salía ganando con la comparación con la película, pero no. Lo recordaba porque es bueno; uno de los pocos libros de esa colección que, tras la relectura, he considerado dignos de seguir en mi biblioteca.
La historia no solo es original, con un planteamiento de inicio curioso pero para nada forzado. Es además divertida, ya que forman una familia tan peculiar como entrañable, con relaciones extraordinarias. La figura de Harrison encaja como un guante con Mary Rose y vemos una gran evolución en la pareja protagonista. Los personajes secundarios también son magníficos y la narración es fluida, repleta de acontecimientos que te hacen querer seguir leyendo. La parte de Inglaterra es quizás un poco más lenta, pero pasa rápido y me ha dejado con muy buen sabor de boca. 
En definitiva, muy recomendable.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro Tiempo de rosas, de Julie Garwood, me lo regalaron Otras opiniones: reseña del libro Tiempo de rosas, de Julie Garwood, en el blog literario R novela romántica

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto a ver si me puedo hacer con el y le hago hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)