Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 2 de noviembre de 2020

Reseña: libro: Alterworld. Lo saben todo de ti

portadas de la novela de intriga y thriller Alterworld. Lo saben todo de ti, de Antonia Huertas
Género: novela de intriga y thriller
Autora: Antonia Huertas
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: Beppa investiga un accidente de avión en el que viajaba de incógnito un alto cargo de seguridad informática de la Europol y, en paralelo un peligroso robo de identidad que afecta a una amiga suya.
Libro siguiente (autoconclusivos): Incógnitus
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Leí antes el que va después de este, pero, como son independientes, lo he disfrutado como una enana y no ha sido decepcionante aunque alguna pincelada de lo que pasaría tenía. Los personajes, que ya me habían conquistado con el otro libro, son estupendos y complejos; entrelazan el mundo real y el virtual y a veces se mueven en las fronteras de la legalidad para hacer justicia. Además, la autora nos presenta el mundillo de la ciberdelincuencia y la ciberpolicía, de la web profunda... de una forma que no es técnica pero se entiende y engancha con una trama trepidante y a contrarreloj en la que no paran de pasar cosas. Hay dos hilos principales (el del avión, más oficial, y el de la amiga, que tiene mucha más fuerza y peso y me ha gustado más) que acaban por entrelazarse de forma, quizás, un poco demasiado oportuna. Pero son estupendos.
Vamos, que me encantó, no dudo en recomendarlo y estoy deseando que haya un tercero.

Mi ejemplar de Alterworld me lo mandaron para hacer esta reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) que se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión creo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)