Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 28 de octubre de 2020

Reseña: libro: Flores de invierno

Reseña de la novela romántica contemporánea Flores de invierno, de Patricia A. Miller
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Patricia A. Miller
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: Katerina, inflexible gerente de un hotel, y Scott, caótico arquitecto paisajista, solo tienen una cosa en común: él va a reformar los jardines del hotel que ella dirige. Poco a poco se sienten atraídos por el otro, pero ambos tienen secretos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: preciosa portada, pero nada más que añadir salvo la web de Patricia A. Miller, muy limpia.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro entretenido, bien escrito aunque terriblemente predecible. Tan predecible que no había acabado la primera mitad y ya había anticipado varias muertes supuestamente inesperadas que, por la propia extensión del libro, eran inevitables para la resolución de dos tramas. Por no hablar de que todos los puntos de giro se veían a la legua desde el principio. Al margen de eso, me han gustado los personajes, especialmente Scott, un encanto de hombre. La relación de los protagonistas también es bonita y se cuece a fuego lento, lo que es de agradecer. Quizás me han faltado algunas escenas de transición, porque a veces los protagonistas cambiaban de opinión tras reflexiones o conversaciones fuera de escena que se narraban superficialmente, pero bueno, al final, entre pros y contras lo dejo en que es entretenido y he disfrutado con la lectura.

*Este libro me tocó en un sorteo Otras opiniones: Reseña de Flores de Invierno en Entre Metáforas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)