viernes, 17 de julio de 2020

Reseña: libro: Torre del alba (Trono de cristal 6)

Portadas de la novela de fantasía épica Torre del alba, de Sarah J. Maas
Título original: Tower of dawn
Género: novela de fantasía épica
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara
Libros anteriores: Trono de cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego, Reina de sombras, Imperio de tormentas.
Libros siguientes: Reino de cenizas
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: consulta la reseña del primer libro
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Vale, el libro anterior se quedó en un punto de lo más candente en lo referente a Aelin, así que esperaba con ansias poder leerme este libro... solo para descubrir que todo transcurre al otro lado del mar, y es lo que hace Chaol mientras ocurren los sucesos de Imperio de tormentas. De lo que le pasa a Aelin tras ese final tan inquietante solo hay... dos páginas aún más inquietantes tras saber la información que se desvela en este. Pero bueno, sobre esta novela, le ha costado arrancar. Demasiadas cosas nuevas que contar: otro ambiente, otros personajes con costumbres radicalmente distintas... Muy bueno para ponerte en situación y entender algo, pero muy malo para el ritmo. No obstante, una vez que coge ritmo, está tan genial como sus predecesores. La evolución de Chaol es maravillosa y muy creíble, lo que van descubriendo es importante y las intrigas palaciegas le dan un toque más interesante aún.
No puedo decir mucho más sin acabar soltando un spoiler sin querer, pero me ha gustado bastante y estoy deseando ver cómo sigue todo.

*Mi ejemplar de Torre del alba lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)