lunes, 27 de julio de 2020

Reseña: libro: Maestro (Homecoming 2, La leyenda de Drizzt 30)

Portada de la novela de fantasía Maestro, de los libros de Drizzt
Título original:  Maestro (Homecoming 2, Leyenda de Drizzt 29)
Género: novela de fantasía épica
Autor: R. A. Salvatore 
Editorial: Timunmas
Libros anteriores (reseñados en el blog): Neverwinter, La garra de Charon, El último umbral. Los compañeros. La noche del cazador, La llegada del rey, La leyenda del enano de acero. Archimago.
Sinopsis breve: no puedo resumir este libro sin meter spoilers.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Consultar el Especial Drizzt (demasiada información para meterla aquí).
¿Quién es Drizzt?
Los libros
Literatura derivada
Productos derivados
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: ¿Cómo hablar de este libro sin meter terribles spoilers? Siendo muy críptica: la evolución de Drizzt, que roza la locura, es brillante, la verdad, aunque me ha dejado un poco rayada, especialmente por un comentario de Yvonnel con una predicción que me parece difícil de creer. La tensión entre Gomph y Cattie-brie y el proyecto que llevan a cabo en conjunto también me han gustado muchísimo. Las maquinaciones de los drow y las luchas entre casas en medio del caos de los demonios también han tenido su encanto. Jarlaxe excelente, como siempre, aunque esperaba mayor predominio de él saliendo, como sale, en portada.
¿Por qué no la máxima puntuación, entonces? Bien, de entrada, al principio es un tanto lento, aunque luego se acelera. Cómo se resuelve la tensión entre Gomph y Cattie-brie no me ha gustado tanto. Y espero que lo que pasa por la mente de Drizzt sea pasajero y se sobreponga rápido, porque no me gusta en ese estado.

*Mi ejemplar del libro Maestro, de R. A. Salvatore, lo compré me lo compré en inglés porque no podía esperar al española. Dado que no ha salido todavía, creo que hice bien. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)