lunes, 20 de julio de 2020

Reseña: libro: Archimago (Homecoming 1, La leyenda de Drizzt 28)

portada de la novela de fantasía épica Archimago, de los libros de Drizzt Do'Urden
Título original: Archmage (Homecoming 1, Legend of Drizzt 28)
Género: novela de fantasía épica
Autor: R. A. Salvatore 
Editorial: Timunmas
Libros anteriores (reseñados en el blog): Neverwinter, La garra de Charon, El último umbral. Los compañeros. La noche del cazador, La llegada del rey, La venzanza del enano de acero.
Sinopsis breve: no puedo resumir este libro sin meter spoilers.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Consultar el Especial Drizzt (demasiada información para meterla aquí).
¿Quién es Drizzt?
Los libros
Literatura derivada
Productos derivados
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No sé cómo lo hace R. A. Salvatore, pero desde Transiciones no para de superarse a sí mismo. Ayuda bastante que haya muchos drows de los malos en este libro, sus intrigas siempre me mantienen enganchada, pero no es solo eso: son las batallas, el desarrollo de personajes (una pega: Cattie-brie se ha vuelto un poco... demasiado poderosa y radical, en mi opinión) y cómo el autor mantiene el ritmo y la tensión narrativa en todo momento. El único problema que le he visto al libro ha sido que, en algún momento, Drizzt pasa de estar al borde de la muerte o la invalidez a luchar al máximo de su capacidad, sin mayor explicación. Eso me ha rechinado bastante, pero por lo demás no he encontrado ninguna cosa que no me haya gustado y estoy deseando coger el siguiente (cosa que haré en cuanto termine esta reseña).

*Mi ejemplar del libro Archimago, de R. A. Salvatore, lo compré me lo compré en inglés porque no podía esperar al española. Dado que no ha salido todavía, creo que hice bien. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)