lunes, 13 de abril de 2020

Reseña: libro: Novia para un caballero (MacKenzie 5)

portadas de la novela romántica histórica Novia para un caballero
Título original: Bride for a Knight
Género: novela romántica histórica
Autora: Sue Ellen Welfonder
Editorial: Manderley
Sinopsis breve: a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, y a que acaba de ver en el bosque a una mujer a la que desea, James sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La web de la autora está bien, aunque con la información justa, y también tiene un blog.
Mi puntuación para este libro es...

lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros 
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento era un poco cogido con pinzas, pero fui capaz de aceptarlo. Las inseguridades de los protagonistas eran un tanto simplonas, pero tenían un pase. El hecho de que el protagonista sospeche que los fantasmas de sus hermanos no son fantasmas, sino un traidor, le daba un toque de interés a todo, capaz de hacer pasables las repeticiones, la falta de ritmo y lo previsible que resultaba todo. Pero que la autora se saque de la manga la intervención de zorros mágicos, resurrecciones y apariciones de fantasmas que provocan oportunos resbalones mortales para hacer que todo salga bien me parece una barbaridad. No voy a decir nada más sobre cuándo y cómo ocurren este tipo de cosas, ya he rozado el spoiler lo suficiente, pero no hace falta: creo que con mencionar estas cosas ya os hacéis una idea de por qué le he puesto esta nota al libro.

*Mi ejemplar de Novia para un caballero, de Sue Ellen Welfonder, me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)