lunes, 16 de marzo de 2020

Reseña: libro: Las esferas de sueños (Los arpistas 5)

portada de la novela de fantasía Las esferas de sueños, de Elaine CunninghamTítulo original:  The Dream Spheres (Forgotten Realms: Songs & Swords, #5)
Género: novela de fantasía épica
Autora: Elaine Cunningham
Editorial: TimunMas
Libros anteriores: La venganza elfa, Canción élfica, Sombras de plata, El bastión del espino.
Sinopsis breve: Cuando la venta de esferas de sueños los amenaza, Danilo Thann une sus fuerzas con Arilyn Hojaluna para descubrir quién maneja desde la sombra los hilos de ese letal negocio.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención:  Consulta la reseña del primer libro.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No llega a la altura del segundo, pero se queda cerca. El drama del romance entre Danilo y Arilyn no acaba de engancharme y se le da bastante importancia. No obstante, tenemos un misterio y a los protagonistas investigando en la ciudad, muchos que no quieren que descubran ciertas cosas, incluida la propia familia de Danilo, enemigos por doquier y suficientes sospechosos y personajes con dobleces como para que el resto de la trama sea una delicia.
De los personajes, decir que sufren una evolución, Elaith sigue tan gris como de costumbre, pero más complejo que antes, Arilyn cambia un poco, pero en su línea y (ahí va lo malo) Danilo se comporta de una forma más seria y menos traviesa que de costumbre. También hay un importante salto temporal respecto a los otros libros y han pasado cosas entre medias que parecen aventuras interesantes y apenas se mencionan de pasada, lo que me da rabia.
En cualquier caso, mi impresión general es buena.

* Mi ejemplar de Las esferas de sueños, de Elaine Cunningham, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)