viernes, 13 de marzo de 2020

Reseña: libro: El bastión del espino (Los arpistas 4)

portada de la novela de fantasía Sombras de plata, de Elaine CunninghamTítulo original: Silver Shadows (Forgotten Realms: The Harpers, #13; Songs & Swords, #3)
Género: novela de fantasía épica
Autora: Elaine Cunningham
Editorial: TimunMas
Libros anteriores: La venganza elfa, Canción élfica, Sombras de plata., Las esferas de los sueños.
Sinopsis breve: Khelben Arunsun decide enviar a la Arpista Bronwyn en una misión que le permitirá reencontrarse con su padre, cuya pista había perdido hacía tiempo, y recuperar una peligrosa herencia que le pertenece por derecho de sangre
Libro siguiente: Las esferas de los sueños.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención:  Consulta la reseña del primer libro
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Hay una protagonista nueva en este libro y, claro, entre presentar la situación, presentarla a ella, y a su hermano... el principio es lento y decepcionante. No obstante, cuando parecía que me empezaba a resignar a que iba a ser un rollo, cogió ritmo y mejoró considerablemente. Aun así, no me ha calado demasiado. Sí, aparece Danilo, pero de forma muy secundaria. Y Bronwyn y otros nuevos personajes no me han dicho demasiado, ni para bien ni para mal. La situación política de Arpistas, Paladines y clérigos del mal es por otro lado, interesante, pero en definitiva es un libro que se deja leer y nada más.

* Mi ejemplar de El bastión del espino, de Elaine Cunningham, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)