viernes, 6 de marzo de 2020

Reseña: libro: Canción élfica (Los arpistas 2)

portadas del libro de fantasía Canción élfica, de Elaine Cunningham
Título original: Elfsong (Forgotten Realms: The Harpers, #8; Songs & Swords, #2)
Género: novela de fantasía épica
Autora: Elaine Cunningham
Editorial: TimunMas
Libro anterior (independientes): La venganza elfa.
Sinopsis breve: Los bardos de Aguas Profundas recuerdan el pasado... o eso creen. Porque cuando cantan sus baladas, un misterioso sortilegio cambia sus recuerdos. Danilo Thann, arpista y candidato a bardo, tiene que resolver ese enigma.
Libros siguientes (independientes): Sombras de plata, El bastión del espino, Las esferas de los sueños.
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención:  Consulta la reseña del primer libro
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: En este libro, además de tener el protagonismo completo Danilo y no salir Arilyn, aparecen personajes muy peculiares y se ahonda un poquito más en el elfo criminal Elaith, que me gusta mucho. Además, la trama es genial, llena de música y acertijos que te diviertes intentando desentrañar (o leyendo desentrañarlos a los personajes), con la justa medida de intrigas políticas y suficientes aventurillas.
También tiene una escena divertidísima, cuando Danilo hace combatir a Elaith con su espada cantora, que mientras está luchando hace sonar baladas oscenas. Me divertí de lo lindo con esta parte y con los diálogos, que son muy inteligentes y tienen varias capas. Y es que todo el libro está lleno de capas que puedes ir desentrañando. Genial, simplemente genial.

* Mi ejemplar de Canción élfica, de Elaine Cunningham, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)