lunes, 21 de octubre de 2019

Reseña: libro: ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio 3)

portadas de la novela romántica contemporánea ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Libros anteriores de Amigos del barrio: Falsas apariencias, Cuando la memoria olvida
Sinopsis breve: Ariel, electricista en paro, está desesperada y acepta un trabajo como vendedora de tupper sex. Cuando se cuela en un gimnasio para conseguir a su primer grupo de compradoras, se topa con Darío, un zapatero que la toma por una ladrona y al que deja en el suelo con una llave.
Libros siguientes de Amigos del barrio: Atrévete a quererme.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Esta historia me ha gustado mucho porque no resulta nada corriente y los personajes protagonistas con muy originales y entrañables, con una evolución creíble y bien pensada. Los secundarios son el resto de los de la pentalogía, así que también me gustaron las escenas cotidianas en las que aparecían ^^.Es un amor super a fuego lento, de los que me encantan, aunque algunos trozos perdían un poco de ritmo y se me hicieron algo más pesados, de ahí que no le pusiera la máxima puntuación. Además, había algunos términos de artes marciales que me rechinaron un poquito, no sé cómo será en jiu jitsu, pero aquí se usa la palabra kata para todo y a veces me desconcertaba cuando se ponían a combatir. Pero bueno, es algo secundario.
En definitiva, una novela muy disfrutable, aunque con algunas cosillas mejorables, pero que recomiendo como todas las demás de la autora, que nunca me decepciona.

Mi ejemplar de la novela romántica contemporánea ¿Suave como la seda? (Amigos del barrio 3), de Noelia Amarillo, lo compré.
Otras opiniones: reseña del libro ¿Suave como la seda? en el blog Lo que quiera leer hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)