viernes, 11 de octubre de 2019

Reseña: libro: El juramento del dragón (Cazadores Oscuros 27)

portadas de la novela romántica paranormal El juramento del dragón, de Sherrilyn Kenyon
Título original: Dragonsworn
Género: novela romántica paranormal, fantasía urbana
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza y Janés
Libros anteriores reseñados en el blog: Pecados de la noche, Desnuda la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños),  El diablo puede llorar, La luna de la medianoche, Atrapando un sueño, Aquerón, El silencio de la noche.
Sinopsis breve: Medea descubre que la curación de su gente es posible gracias a la piedra de dragón de Falcyn y decide pedirle su ayuda. No obstante, hay otros interesados en la piedra y ambos, que sienten una atracción mutua, acaban en otra dimensión hostil, junto con un grupo variopinto.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: ya sabéis que me gustan Cazadores Oscuros pero, por circunstancias, voy con muchos libros de retraso (los últimos que leí fueron Aquerón y El silencio de la noche). Me he perdido bastantes cosas, pero aun así he podido seguir la historia, que me ha enganchado.
Los personajes son, como siempre, estupendos, con diálogos geniales. No obstante, las relaciones entre ellos pueden ser un poco liosas y enrevesadas, a veces me perdía con tanto nombre.
El ritmo, por su parte, es trepidante, genial por un lado, pero malo para el enamoramiento, demasiado rápido y con dos escenas de sexo (magníficamente narradas y muy, pero que muy eróticas) metidas con calzador. Es una pena, pero resulta poco creíble al estar solos en un mundo lleno de peligros; en esas circunstancias deberían estar alerta, no acostándose juntos sin pensar en nada.
En cualquier caso, esos detalles menores no han entorpecido mi disfrute del libro.

*Mi ejemplar del libro El juramento del dragón, de Sherrilyn Kenyon me lo mandaron para hacer esta reseña(más extensa, pero en esencia la misma) que se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)