lunes, 2 de septiembre de 2019

Reseñas de libros: Crónicas del templo

portadas de la pentalogía de novela romántica erótica Las crónicas del Templo, de Noelia Amarillo
Género: Novela erótica romántica
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: me gustan más las portadas de la edición ebook (se publicó originalmente en ese formato) que las de papel.
*He juntado las reseñas, que inicialmente escribí por separado, ya que algunos de los libros no los leí seguidos.

El origen del deseo

Sinopsis breve de El origen del deseo: Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos días al año por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega y más cuando se enamora.
Mi puntuación para El origen del deseo es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela erótica muy original porque trata una forma de deseo poco convencional: un hombre que se excita con las estatuas. No obstante, aunque parezca extraño, aparte de ese pequeño secreto que atormenta al protagonista, también tiene un bonito romance que le da sentido al libro. Por supuesto, el personaje más fascinante de todos es Karol, con su extraña apariencia, su aún más extraño olfato y un pasado atormentado que me he quedado con las ganas de descubrir. Estoy deseando ver qué viene en el libro siguiente.

Los lazos del deseo

Sinopsis breve de Los lazos del deseo: Karol comienza a salir con el grupo de Eber. Pronto se da cuenta de las chispas que saltan entre Alba y Elke, así que aprovechará un asunto de su pasado para pedirlas que le acompañen y darles un empujoncito.
Mi puntuación para Los lazos del deseo es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No me ponen mucho las relaciones chica-chica ni el bondage y la historia entre ambas no tiene mucha tensión, viéndose venir casi todo, pero aun así el libro me ha gustado, en especial porque hay muchísimo más sobre Karol y vamos descubriendo cosas sobre su pasado. Además, las dos protagonistas de este romance tienen una forma de ser que me resulta muy atractiva. Me pasé todo el libro pensando que me sonaban y resulta que aparecen en Amigos del barrio ^^.
Estoy deseando hacerme con el siguiente, resulta original y quiero enterarme de lo que pasa con Karol.

El aprendiz del deseo

Sinopsis de El aprendiz del deseo: Alba y Elke guiarán a Zuper en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres.
Mi puntuación para El aprendiz del deseo es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este me ha gustado muchísimo más que el anterior, no solo porque la intervención de Zupper le ha dado a la parte erótica el punto que le faltaba para encantarme, sino porque el misterioso Karol ha encontrado la horma de su zapato en Laura, un personaje que me ha encantado por su descaro y lo decidida que es. Además, han quedado cosas en el aire, ya van siendo menos autoconclusivos pero, como de todas formas iba a leerlos todos y ya los tengo por casa, no me molesta.

La reina del deseo

Sinopsis breve de La reina del deseo: empieza a haber riesgo de spoilers respecto a los anteriores, así que no pongo nada ^^
Mi puntuación para La reina del deseo es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Sorpresa, sorpresa. Yo creía que la cosa no se iba a centrar en Karol hasta el último, pero ¡en este descubrimos todo lo que hay que descubrir y por fin su ladrona le lleva al límite! Son una pareja maravillosa y Karol me parece cada vez más achuchable. Además, este me ha parecido el más erótico de todos, la escena de verdad o reto me ha parecido espectacular. Eso, por no hablar de que se queda en un punto que ¡menos mal que tenía el siguiente a mano!
El próximo libro se centrará en Tuomas, supongo. Habrá que ver, ahora me va cayendo mejor pero está muy hecho polvo y, por lo que estoy intuyendo, no sé si me va a gustar la manera en que va a salir del pozo emocional en el que está metido.

La magia del deseo

Sinopsis breve de La magia del deseo: continuación del anterior
Mi puntuación para La magia del deseo es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:Un estupendo cierre para la pentalogía. La parte de Karol no pierde gancho y la de Tuomas no me ha desagradado. Al contrario, me ha gustado cómo poco a poco se iba haciendo el amor entre él y Silvia. No obstante, la resolución de ese romance me ha parecido una escena rápida, ligeramente precipitada y algo cargada de tópicos. Aun así, no tiene desperdicio y la interactuación de los personajes es magnífica.

En definitiva

Son unos libros maravillosos con grandes personajes, como en todos los de Noelia Amarillo. 

* Mis ejemplares de las Crónicas del templo los compré todos. Otras opiniones: reseña de los libros de las Crónicas del Templo en Nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)