lunes, 1 de abril de 2019

Reseña: libro: Amante liberada (La hermandad de la daga negra 9)

Portadas de la novela romántica paranormal Amante liberada, de J. R. Ward
Título original: Lover unleashed 
Género: novela romántica paranormal
Autora: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Libros anteriores: Amante oscuro, Amante eterno, Amante despierto, Amante confeso,  Amante liberado, Amante consagrado, Amante vengado, Amante mío.
Sinopsis breve: historia de Payne y Manny
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como en todas las sagas toca repetir, os remito a reseñas de libros anteriores.  
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es muy, muy, muy lento. Cien páginas hasta que entran en quirófano, que es lo que debería pasar casi al inicio y un montón de cosas que no van a ninguna parte. No coge ritmo hasta casi la mitad, así que me cansó bastante. Además, un montón de asuntos me han parecido forzados a más no poder. 
La historia entre Payne y Manny no me dijo mucho: era predecible y un tanto aburrida. Pero se continúa la de Jane y V., que sí que me parece con bastante fuerza, y Quinn evoluciona bastante. Además, aparecen nuevos personajes que parece que darán mucho juego. Y es que, como ya he dicho muchas veces, en esta saga me vale más la pena la trama principal que las historias de amor
En definitiva, seguro que es necesario para lo que pasa después, pero de las seiscientas páginas me sobraron como mínimo doscientas. 

*Este libro me lo regalaron. Otras opiniones: Reseña de Amante liberada en R novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)