Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de febrero de 2019

Reseña: libro: Sangre de tinta (Mundo de tinta 2)

portadas del ibro infantil-juvenil de fantasía Sangre de tinta, de Cornelia Funke
Título original: tintenblut
Género: novela infantil-juvenil de fantasía
Autora: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Libro anterior: Corazón de tinta.
Libro siguiente: Muerte de tinta.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: fue todo un fenómeno hace unos años y se hizo una película que no he sido capaz de ver entera y del tirón. Por supuesto, hay un montón de ediciones preciosas, así que paso de mostrar las de la película. La web de Cornelia Funke es muy original, con una imagen mapeada muy chula, aunque cuesta encontrar las cosas de buenas a primeras.
Mi puntuación para este libro es... 
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Aunque es la continuación de Corazón de tinta, no tiene nada que ver con él. En este caso, casi toda la trama se desarrolla en el Mundo de Tinta, donde nada está ocurriendo como lo había planeado su autor (personajes y circunstancias que se le van de las manos, aunque con connotaciones peores porque se supone que lo que ocurre es “real”).
Me encanta la evolución de los personajes dentro de este mundo, donde aparecen muchos otros fascinantes. La verdad, me quedo con las ganas de conocer lo que sería la historia original de Corazón de tinta, no solo esta versión invadida por gente de nuestro mundo.
Además, a pesar de que le cuesta un poco arrancar y tiene tantas descripciones como el anterior, tiene mucho mejor ritmo que el anterior y no paran de pasar cosas inesperadas pero coherentes.
En definitiva, me ha gustado más que el anterior y, como se queda en un punto muy interesante, he empezado de inmediato el siguiente

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré (segunda relectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)