martes, 1 de enero de 2019

Todas las lecturas, películas, cómics y actividades culturales del 2018

Es costumbre, como sabéis, que a principios de un año haga un resumen de lo que ha pasado en el blog. El recap del 2018 de escribolee, mi blog de escritora y viajera, ya lo publiqué en esta entrada, y en breve publicaré, en mi web oficial, donde podéis encontrar enlaces todos mis libros y relatos, reseñas de cultura, viajes y más, un resumen de lo más destacado para mí.
Demonios, esta entrada va a ser realmente larga. Así que iremos por partes. Y a dos columnas, para que no sea un scroll infinito y podáis ir a lo que os interesa.

Reseñas de libros

Reseñas de libros de fantasía:

Reseñas de libros de ciencia ficción:

Reseñas de novela romántica y erótica:

 Reseñas de novela negra:

Reseñas de novela histórica: 

Reseñas de libros clásicos:

Reseñas de libros de otras temáticas:

Reseñas de Cómics:


 

Vídeos sobre libros:

Reseñas de películas:

Crónicas de eventos y visitas culturales:

Artículos de opinión:

En resumen:

  • 94 libros reseñados y 13 vídeos
  • 17+6 reseñas de cómics
  • 50x3 reseñas de películas.
  • 15 actividades de ocio y cultura
  • 1 artículo de opinión
Y eso es todo. La cuenta da un poco de miedo, vista a posteriori. Quizás debería bajar un poco el ritmo, teniendo en cuenta que además de esto he viajado a tres países (con su crónica correspondiente), he escrito medio centenar de relatos cortos, he publicado dos libros... Por eso, de momento, lo que voy a hacer es seguir publicando la sección de cine... pero cada dos semanas. Francamente, le dedico demasiado tiempo a esa sección, además, ver tres películas nuevas cada semana es complicado, y a veces me apetece ver pelis que ya he reseñado. Así que reducir es la mejor opción. Aparte, voy a dejar de hacer el resumen de cada mes en este blog: podéis ver un resumen más completo en mi web oficial y os enteraréis de la temática del mes gracias a la barra lateral. También me quitaré un poco de instagram y bajaré el ritmo de la web en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)