Género: novela de fantasía épica juvenil
Autoras: Margaret Weiss y Tracy Hickman
Editorial: Timunmas / Altaya
Libros anteriores: El templo de Istar, La guerra de los enanos
Sigue a @DeborahFMu
Sinopsis breve: Caramon, acompañado por Tas y gracias a un ingenio arcano, viaja al futuro y contempla con pavor qué será de Krynn si su gemelo consigue vencer a su Reina de la Oscuridad. Por ello, decide volver al tiempo real e interceptar a su gemelo en el momento del retorno.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ya dije todo en la entrada sobre el primer libro de esta trilogía. Podéis leer este post para saber de qué va la Dragonlance aquí.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Es un digno final para una trilogía de fantasía muy original. Además de los personajes que han predominado en los libros anteriores, también salen bastante Tanis y Dalamar, dos que siempre me han gustado mucho.
Lo que más me gusta en este libro es que no todo es blanco y negro: hay muchísimos matices y muchas cosas del futuro que se pueden cambiar gracias a Tas, pero con complicaciones. Además, el periplo de Raistlin y su desenlace son magníficos, por no hablar de la guerra.
En definitiva: un gran cierre para una gran trilogía que os recomiendo muchísimo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Reseña en Comentarios de libros
*Este libro lo compré con la colección de kiosco (segunda relectura)
*Este libro lo compré con la colección de kiosco (segunda relectura)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.