lunes, 8 de octubre de 2018

Reseña: libro: La maldición del maestro (Crónicas de la torre 2)

portadas del libro juvenil de fantasía La maldición del maestro, de Laura Gallego
Género: novela de fantasía infantil-juvenil
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Libros anteriores: Fenris, el elfo. El valle de los lobos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas originales eran espantosas, luego han mejorado notablemente. Esta es la web de Laura Gallego, tiene mucha información
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Lo que más me gusta de este libro son los nuevos alumnos de la torre: le dan mucha frescura y son muy diferentes entre sí. Shi-Mae también es un personaje interesante, aunque no se ha explotado todo cuanto debería. El problema es que no se profundiza especialmente en ninguno, salvo en Salamandra (en el libro anterior ese problema era con Dana) y no entra en detalles con cuestiones que me parecen importantes.
Aun así, es una historia distinta y, lo mejor de todo, que tiene buen ritmo (quizás demasiado rápido, falta detalle) y engancha bastante. La he disfrutado tanto ahora como hace unos años y estoy deseando releer el siguiente.

Sigue escriboleeo en BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.
Este libro lo compré (segunda relectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)