viernes, 12 de octubre de 2018

Reseña: libro: La llamada de los muertos (Crónicas de la torre 3)

portadas de la novela juvenil fantástica La llamada de los muertos, de Laura Gallego
Género: novela de fantasía infantil-juvenil
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Libro anterior: Fenris, el elfo. El valle de los lobos. La maldición del maestro.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas originales eran espantosas, luego han mejorado notablemente. Esta es la web de Laura Gallego, tiene mucha información
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Este es mi preferido de los tres porque tiene más ritmo (va saltando de un personaje a otro dejándote con la intriga) y porque nuevamente vuelve a cambiar completamente el hilo, con los protagonistas ya adultos. Además, hay una profecía que les afecta, pero la interpretan mal y, aunque ya lo hayas leído, si no te acuerdas bien sientes curiosidad por cómo era el reparto final.
Sobre los personajes, decir que al final la que menos me gusta es Dana, porque su drama continuo se me hizo pesado. Los demás no están tan obsesionados con algún asunto, o, si lo están, tienen personalidad y vida más allá de eso. Pero bueno, aun así me gusta cómo acaba todo para ella. Como siempre, mis favoritos son Fenris y Salamandra. Y poco más puedo decir sin soltar spoilers, así que lo dejo ahí.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
*Este libro lo compré (tercera relectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)