lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña: libro: Fenris, el elfo (Crónicas de la torre 0)

portadas de la novela de fantasía juvenil Fenris el elfo, de Laura Gallego
Género: novela de fantasía infantil-juvenilv Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Sinopsis breve: Conocemos la historia de Fenris, el elfo-lobo, antes de que llegara a la Torre de Hechicería.
Libros siguientes: El valle de los lobos,
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas originales eran espantosas, luego han mejorado notablemente. Aunque el libro es anterior cronológicamente a las Crónicas de la Torre, salió después que esa trilogía.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me gusta mucho el personaje, y descubrir que tenía libro propio fue genial en su momento. La historia de Fenris (que evoluciona un montón a lo largo de la misma) es de lo más completa, repleta de acontecimientos, aunque sí que es cierto que me hubiera gustado que se profundizara más en su relación con Shi-Mae y en el dramatismo de la situación, cosas que se narran de forma superficial.
En definitiva, recomendable, aunque, una vez más, como me ocurre casi siempre con los primeros libros de Laura Gallego, tengo la sensación de que la prosa de la autora no está a la altura de su genial imaginación. Todo se ve venir (y no solo porque ya lo hubiera leído) y le hace falta detenerse un poco en ciertas cosas, pero es una lectura muy disfrutable.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
*Este libro lo compré (tercera relectura). No encontré otras opiniones, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)