jueves, 2 de agosto de 2018

Resumen del mes de la novela romántica contemporánea + lo que vendrá

Este mes reseñé las novelas románticas contemporáneas:
  1. Algo inesperado
  2. Mister perfecto
  3. El baile del cazador
  4. Bombón
  5. Colinas negras
  6. Todo lo que desees
  7. Agua de lluvia
  8. Quiero volver a verte
  9. El arma definitiva
El cómic que reseñé también es un manga romántico contemporáneo: Beso endemoniado. Y el clásico fue Don Juan Tenorio. También hice un nuevo vídeo de libros clásicos que molan y un en resumen de los cómics de Drizzt, pero nada tiene que ver con la romántica ^^. Pero os preguntaréis qué viene a continuación. Pues bien...
por primera vez en años, cierro los blogs por vacaciones
Sí, como leéis. Por primera vez en años, cierro los blogs por vacaciones. Varios motivos para esto.
  1. Me voy a Rusia. Y Rusia no es Japón, donde tiras una piedra y das con una zona wifi. Estaré superdesconectada esos días, así que no podré estar ni remotamente pendiente de nada. Y como no voy a estar pendiente, prefiero no actualizar.
  2. Creo sinceramente que merezco un descanso de las redes. Así que, incluso cuando vuelva de Rusia, quiero estar unos días desconectada. 
  3. Quiero centrarme en mí misma y en ciertos proyectos que merecen mi plena atención, sin intromisiones de mis blogs y redes sociales (que solo actualizaré de cuando en cuando para que sepáis que sigo viva).
  4. De todas formas, en agosto está todo bastante muerto y las visitas caen en picado.
El resto de agosto estaré medio pendiente. Dejaré programado todo el resto del mes y, a poder ser, septiembre y algo más antes de irme, pero solo me conectaré por si hay algún comentario, reseña de mis libros... Y, como dos semanas no dan para un mes temático, habrá publicaciones un tanto random.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)