lunes, 1 de enero de 2018

Reseña de libro: Reina de sombras (Trono de cristal 4)

Portadas del libro Reina de sombras, de Sarah J. Maas
Género: fantasy ()
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara
Cómo lo adquirí: lo gané en un sorteo.
Libros anteriores: Trono de cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego.
Sinopsis:  continuación del anterior.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Esta es la web de la autora, muy completa y con un diseño soso pero agradable, aunque bastante desactualizada. En cuanto a la historia en sí, pretende ser una saga de cinco o seis. Hay e-books precuela y secuela que podemos adquirir en amazon, y que se han recopilado en otro libro en papel. 
Mi puntuación para esta novela es... 
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Lo sabía. Sabía que este libro iba a ser lo más de lo más, que me iba a encantar. Sarah J. Maas no solo no me ha decepcionado: ha superado mis expectativas
Es todo acción. No paran de pasar cosas, cada una más interesante que la anterior. No he podido dejar el libro, incluso me lo he llevado en el metro aunque pesaba horrores. En todo momento pendiente especialmente de Dorian, pero también de las brujas, de Elide y de la protagonista, de su relación con los demás y de cómo se desenvuelve en su nuevo papel. 
Nuevo personaje importante también al que habíamos conocido antes pero que nunca llegué a pensar que tendría relevancia: Lysandra. Me ha encantado. No me ha encantado tanto alguna cosilla referente a Chaol. No al personaje en sí (creo que su actitud queda justificada por lo que pasó en el anterior), sino a su situación y a cómo la autora lo fuerza todo un poco para que salga todo a su conveniencia. 
En cualquier caso, genial. Y el final, ¡qué final! No diré que se pone interesante porque ya lo estaba... Solo diré... ¡quiero el cinco ya! 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)