sábado, 30 de diciembre de 2017

¿Dejamos lo de la reseña del viernes?

Últimamente hay poquitos votos en la encuesta, y hoy no hubo ninguno. No sé si es que tenéis poco tiempo para votar, o que los títulos no os interesan (aunque cuelgo todo tipo de reseñas y procuro variar el género de las mismas), el caso es que, por lo que sea, ya no se vota
Por mi parte, es un pestiño: me gusta programar entradas y con el tema de la reseña del viernes me toca estar pendiente todas las semanas y pensar en qué reseña nueva puedo subir, que sea diferente de las que ya hay para dar variedad... Sé que aun así no es el mejor sistema, algunos me habéis dicho que renovar solo un título a la semana es poco porque no os interesa ninguno, pero hacer más que eso sí que es inviable porque para mí supondría una grandísima pérdida de tiempo.
También me he fijado en que algunos títulos no os interesan en lo más mínimo: solo hay que ver ¿Cómo seducir a un hetero?, que lleva por lo menos dos años en la encuesta. Vale, capto la indirecta: nunca publicaré la reseña de ese libro. El resto al menos recibe votos de vez en cuando, pero esa, si recibe uno, es rarísimo. Y me da la sensación de que son votos de: no me interesa ninguno, así que el primero. De todas formas, no me gustó nada esa novela, así que no se pierde nada por no publicar la reseña.
Pero me enrollo: en definitiva, a no ser que reciba una abrumadora cantidad de comentarios a esta entrada pidiéndome que mantenga el sistema (lo mismo para el hecho de publicar esa reseña de ¿Cómo seducir a un hetero?) y prometiendo votar, cosa que me parece improbable, dejaremos lo de la reseña del viernes y los viernes se publicará reseña libre (sin relación con el mes temático) de mi elección. Y, cuando pasen unos meses y se acaben todas las que estaban en el formulario (empezando por Prioridad: seducción) y las que planeaba colocar en la encuesta, puede que incluso añada el viernes a los meses temáticos.
¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que es una decisión acertada, no os gusta, os importa un carajo ^^...?
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)