viernes, 4 de agosto de 2017

Solo para un caballero (MacKenzie 3)

portadas del libro Solo para un caballero, de Sue Ellen Welfonder
Título original: Only for a Knight  
Autora: Sue-Ellen Welfonder   
Editorial: Manderley   
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libros anteriores: (independientes): El demonio de Escocia, La novia de la besti
Sinopsis breve: Después de diez años ausente, Robbie vuelve a casa para casarse con su prometida, a la que no conoce, pero de camino encuentra a Juliana ahogándose en un lago por tratar de salvar una oveja. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Ay, la portada alemana. Es digna de unas buenas risillas. La web de la autora está bien, aunque con la información justa, y también tiene un blog. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo en todos los sentidos. Los personajes no dicen nada y toda la novela parece una excusa barata para revisitar a los protagonistas de los anteriores (y mala excusa, porque salen por separado y son prescindibles). 
Pero aún peor es la trama, aburrida, con agujeros y forzada, repleta de cosas poco creíbles, por no hablar de que es todo paja y que el final no puede ser más precipitado, incoherente y pasteloso. Para colmo, el único elemento que podría tener jugo (la malvada prometida) se queda en nada. 
Añadimos a todo esto la escasez de ritmo y una narración plana y tendremos un libro perfecto para ser olvidado cuanto antes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)