Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 13 de marzo de 2017

Tan cerca (Across the universe 2)

portadas de Tan cerca
Título original: A million suns  
Autora: Beth Revis 
Editorial: SM  
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: Despierta.
Sinopsis breve: Continuación del anterior
Libro siguiente: Dos soles.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La cubierta española (y buena parte de las extranjeras) es preciosa, con brillitos que han logrado que me quede embobada mirándolos en más de una ocasión. Las otras, en su mayoría, no están mal. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Curiosamente, aunque me ha parecido menos predecible que el anterior y tiene más misterio, me ha gustado menos. Puede que sea porque, después de casi mil páginas, ya ha pasado la novedad de “esta saga es superoriginal”. Pero me ha dado la sensación de que es un libro de transición entre el primero y el último, muchas cosas parecían un poco de relleno y se profundiza demasiado en varios asuntos que no me interesaban demasiado. Además, algunas escenas se alargaban al infinito y ponían a prueba mi paciencia. 
Sin embargo, ha logrado mantenerme enganchada: los personajes “nuevos” son interesantes, se crean dinámicas que no están nada mal al haber decisiones importantes que afrontar y se percibe una evolución digna de mención en Elder. Amy, por su lado, sigue igual y, pasada la novedad, ha perdido todo su halo de personaje guay... la verdad es que, si no fuera necesaria para la trama, me resultaría indiferente. 
En cualquier caso, estoy deseando leer el siguiente, que sí promete ser muy original y cerrar asuntos que me llaman la atención.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
mes ciencia ficción juvenil
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)