Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 20 de marzo de 2017

Dos soles (Across the universe 3)

portadas de dos soles
Título original: A million suns 
Autora: Beth Revis  
Editorial: SM 
Cómo lo adquirí: lo compré
Libros anteriores: Despierta, Tan cerca.
Sinopsis breve: Continuación del anterior  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La cubierta española (y buena parte de las extranjeras) es preciosa, con brillitos que han logrado que me quede embobada mirándolos en más de una ocasión. Las otras, en su mayoría, no están mal. Esta es la web de Beth Revis
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Ha vuelto a mejorar, y además en esta ocasión no era del todo predecible (alguna que otra sospecha, pero nada concreto hasta el final). Me ha encantado el choque entre los originarios de la nave y los originarios de las Tierras, descubrir por qué no se había aterrizado, todas las amenazas del nuevo mundo... Los personajes, tanto nuevos como viejos, son geniales, incluso Amy vuelve a coger la fuerza y encanto que había perdido en el libro anterior. 
Poco más puedo decir sin soltar spoilers (me he quedado ya rozándolo en alguna ocasión), salvo que la única pega que le he encontrado es que me ha dado la sensación de que ha forzado algunas cosas al final. Además, deja en el aire una amenaza futura. 
En definitiva, una trilogía que cogí con recelo, pero que me ha encantado. Y el final es el mejor de los tres, en mi opinión. 
mes ciencia ficción juvenil
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)