Género: novela de fantasía épica
Autor: R. A. Salvatore
Editorial: Altaya/TimunMas
Libros anteriores: Cántico, En los bosques silvanos, Máscaras de la noche, La fortaleza perdida.
Sinopsis breve: Un Cadderly cansado regresa a la Biblioteca Edificante, donde empezará a reconstruir su destrozada vida. Pero la maldición del caos tiene una última sorpresa para él.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: Un digno desenlace para una larga saga, a mi parecer, aunque es el menos emocionante de todos. En este último libro vuelven a aparecer no-muertos en la ecuación, solo que esta vez dirigido por un poderoso enemigo. Lo bueno es que Cadderly tiene serios apuros para contactar con su dios y eso rebaja su nivel de poder. Lo malo es que, a pesar de todo, hasta parece fácil cómo van superando las pruebas a las que se tienen que enfrentar, y que se llega a hacer predecible. También es cierto que las sorpresas que hay pierden fuelle porque ya me lo había leído.
Lo mejor de todo es el final, que te deja un regusto agridulce pero que me parece de lo más apropiado (y más sabiendo que volveré a encontrarme con los personajes cuando relea los de Drizzt). Así que os recomiendo que leáis la pentalogía, es fantástica.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.