Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña: libro: Todas las estrellas son para ti

portada todas las estrellas son para tiGénero: novela romántica contemporánea
Autor: José de la Rosa
Editorial: Harlequín
Sinopsis breve: el padre de Inés, al que idolatra, acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Entonces descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Inés recurre al único que puede ayudarla a descubrir la verdad: su exnovio, Pedro.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: solo unas pocas cosas: tiene una portada muy linda y oportuna, se hizo una comida-presentación para hablar del libro y este es el blog del autor.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Igual que dije que Gigoló me había decepcionado un poco, este libro ha superado mis expectativas: además de estar muy bien escrito (en Gigoló aprecié lo mismo) en esta ocasión los personajes han logrado encandilarme, el ritmo me pareció perfecto y la historia me ha parecido preciosa tanto en las partes de presente como en las de pasado.
Inés me ha encantado, es un poco fría, pero me he identificado muchísimo con su forma de ser. Será que yo también soy muy... como ella, reaccionaba a las situaciones casi como hubiera reaccionado yo XD Y Pedro sí que es de lo más perfecto, de esos protagonistas masculinos que me enamoran. El misterio que rodea a la carta de Carlos, además de ser la excusa para volver a cruzar sus caminos, le da mucha vida al libro y además logra sorprender, incluso a pesar del spoiler que me tragué en la comida.
En definitiva, un libro que merece muchísimo la pena y que os recomiendo sin dudarlo. 

*Mi ejemplar del libro Todas las estrellas son para ti, de José de la Rosa, me lo regalaron en la comida-presentación. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo en la opinion de este libro. Me ha encantado y lo he disfrutado muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)