Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 5 de octubre de 2016

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 35-36-Especial

portadas
Autora: Yoko Kamio
Género: romántica (romántica actual), juvenil
Editorial: Planeta de agostini cómics
Continuación de los cómics anteriores: 1-3, 4-6, 7-9, 10-12, 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28, 29-31, 32-34
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: consultar entrada de los primeros tomos.  Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, ya se nota la mejoría.
Sobre la historia: Los dos últimos son un final total: tono melancólico, muchos recuerdos y poca aportación a la historia. Francamente, podrían haber sido un tomo único y habría tenido más encanto, aunque supongo que resulta aceptable después de algo tan largo. Sí que me gusta la historia corta del final del tomo 36, sobre Akira, y las dos historias cortas del manga especial, sobre todo la que profundiza en Rui.

*Mis ejemplares de No me lo digas con flores, de Yoko Kamio, los compré. Otras opiniones: no encontré, si los has reseñado deja tu enlace.  

3 comentarios:

  1. Los comics y los manga no son lo mio asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizá no es ejemplar por su originalidad, pero si por la ejecución: un auténtico canon de como hacer shojo. Soy muy fans. Gracias por todas las reseñas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cómics tan geniales que ¡el final no está a la altura de todos los demás ejemplares! Los otros tomos tenían sus altibajos, pero nunca se quedaban en un mero entretenido, como mínimo en un bueno y casi siempre en un memorable. Pero bueno, es un cierre digno, aunque bien podrían haber juntado los dos últimos tomos y hubiera sido mucho mejor ^^.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)