Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña: Libro: Nos mienten

Reseña del libro Nos mienten, de Eduardo Vaquerizo
Género: novela ciberpunk (distopía de ciencia ficción)
Autor: Eduardo Vaquerizo
Editorial: Fantacsy
Sinopsis breve: Nora Robles trabaja como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido quieren tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a huir para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente.
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha encantado. Ya sabéis que el ciberpunk es uno de mis géneros favoritos, y además es de los que más escasean. Así que encontrarme con una novela ciberpunk ambientada en Madrid ha sido una grata sorpresa.
El libro es pura acción y tiene un ritmo trepidante que me enganchó desde el primer momento. El desarrollo de la distopía, por su parte, me parece un poco estándar (no se sale de lo que se suele encontrar uno en este género) pero sólido e interesante. 
Pero si por algo destaca la novela es por sus personajes, en especial por su protagonista, una mujer de armas tomar que tenía su vida medio encaminada y que se ve envuelta en algo demasiado gordo, aunque sin embargo no se achanta. Un poco demasiado superpoli, pero me ha encantado su desarrollo, y el de los demás.
En definitiva, es un libro que recomiendo porque es entretenimiento puro y engancha un montón. 
*Mi ejemplar de la novela ciberpunk Nos mienten, de Eduardo Vaquerizo. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Aunque no pinta mal del todo, por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)