lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña: libro: Another note: El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles

portadas de la novela de suspense de Death note Another Note, el caso del asesino en serie BB de Los Ángeles
Título original: DEATH NOTE アナザーノート ロサンゼルスBB連続殺人事件 
Género: novela de suspense
Autor: Nisio Isin
Editorial: glenat
Sinopsis breve: Unos asesinatos en serie tienen desconcertada a la policía, pero L, que sabe que no son otra cosa que un reto para él, interviene en el caso usando como peón a Naomi Misora. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una novela transmedia derivada de los cómics, consulta la reseña de estos para más información.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:Este libro lo he leído como tres veces y considero que es necesario leerlo al menos dos: una, porque juega al desconcierto y lo lees bajo una falsa premisa, otra cuando ya se ha desvelado todo. Por cierto, leerlo después de los cómics es lo mejor, a mi parecer. 
Personajes fantásticos, claro. La personalidad de Ryuzaki es de lo más divertida, y cada vez que interactúa con Naomi (un personaje interesante en el que me interesaba profundizar) no puedes evitar que se te escapen las sonrisas. Además, el caso es de lo más enrevesado, como un gran puzzle, y disfrutas mucho montando las detalladísimas piezas del mismo. Algunas cosas descolocan un poquito y hay un gazapo pequeñito pero que me mosqueó un poco, relativo al nombre de Ryuzaki, pero por lo demás está genial y me encanta. 
*Mi ejemplar de Another note: El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)