miércoles, 12 de agosto de 2015

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 10-12

portadas no me lo digas con flores 10 11 12
Autora: Yoko Kamio
Género: romántica (romántica actual), juvenil
Editorial: Planeta de agostini cómics
Continuación de los cómics anteriores1-3, 4-6, 7-9
Cómics siguientes: 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28, 29-31, 32-34, 35-36 y especial.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención:  consultar entrada de los primeros tomos.
Mi puntuación para este cómic es...
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, aunque a veces se hace complicado diferenciar en los primeros tomos (luego mejora una barbaridad). 
Sobre la historia: En estos tres tomos está una de mis partes favoritas: Tsukushi se ve obligada a participar en una especie de concurso de mises para ganar el dinero del premio y pagar una deuda. La pobre, por supuesto, no tiene la formación ni la clase necesarias para ello, pero eso no le impide intentarlo, y la suerte parece estar de su lado. Además, el personaje de Kin me encanta, es una pena que a partir de aquí no vaya a salir a menudo. También te empiezas a encariñar con Domyoji, aunque sigo pensando que casi todos los personajes masculinos de esta saga tienen más encanto que él.

*Mis ejemplares de No me lo digas con flores, de Yoko Kamio, los compré. Otras opiniones: no encontré, si los has reseñado deja tu enlace.
 

2 comentarios:

  1. No sabía que alguien leía a día de hoy el manga. Es uno de mis favoritos, la verdad. Lo tenía completo y presté unos pocos. Me arrepiento cada vez que me acuerdo. A ver si los recupero :´(
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Noooo!!! Con lo complicado que es encontrarlos y sustituirlos, yo no los presto ni loca XD Espero que los recuperes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)