lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: libro: Cómo seducir a un guerrero

Reseña de la novela romántica paranormal Cómo seducir a un guerrero, de Karen Marie Moning
Título original: To Tame a Highland Warrior
Género: novela romántica paranormal, romántica histórica
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Zeta
Sinopsis breve: Grimm guarda un oscuro y profundo secreto: es Gavrael McIllioch, un Berserker. Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama, vigilando su bienestar desde la lejanía, pero recibe una misiva del padre de ella que dice: Ven por Jillian.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas son, por lo general, típicas de la romántica y un poco feotas. El sitio web de Karen Marie Moning lo adoro. Un poco oscuro, quizás, pero son los colores que más me tiran. Es alucinante el fenómeno que se ha montado alrededor de esa mujer, especialmente con la saga fever (me la leí antes de empezar con las reseñas, pero a la larga os la reseñaré). Hay un montón de objetos de merchandising, e incluso un disco, puedes acceder a los primeros capítulos de todos sus libros, sabías qué… ¡una maravilla! 
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Tenía gratos recuerdos del libro y, por suerte, se ajustan a mis sentimientos a la hora de releerlo. Es una historia original (más que por el argumento, por la forma en que está planteado), con unos personajes maravillosos (me encantó Grimm y ella me cayó genial, los secundarios tienen encanto y hay apariciones de protagonistas de novelas anteriores), un ritmo estupendo y un estilo fresco e impecable (lo cual es común en los libros de esta autora, que es una de mis favoritas).
Por supuesto, me ha enganchado mucho (aunque ya sabía todo lo que iba a pasar) y, ahora que me fijo en detalles que antes pasaba por alto, como la soberbia documentación y ambientación de la novela, creo que la he disfrutado mucho más que la primera vez que la leí. Vamos, que os recomiendo que la leáis si tenéis oportunidad.
*Mi ejemplar de la novela romántica paranormal Cómo seducir a un guerrero, de Karen Marie Moning, lo compré (segunda relectura).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)