miércoles, 8 de abril de 2015

No me lo digas con flores (Hana yori dango) 4-6

portadas no me lo digas con flores 4 5 6
Autora: Yoko Kamio
Género: romántica (romántica actual), juvenil
Editorial: Planeta de agostini cómics
Continuación de los cómics anteriores: 1-3
Cómics siguientes: 7-9, 10-12, 13-15, 16-18, 19-21, 22-24, 25-28, 29-31, 32-34, 35-36 y especial.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención:  consultar entrada de los primeros tomos.
Mi puntuación para este cómic es...
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: sencillas y monas, aunque a veces se hace complicado diferenciar en los primeros tomos (luego mejora una barbaridad).
Sobre la historia: El tomo 3 se queda en un punto interesante y a partir de ahí la cosa se pone aún más jugosa, aunque Rui desaparece de escena por un tiempo. Hay más lío amoroso, porque Domyoji comienza a mostrar sus sentimientos, y se producen varios malentendidos que cambian la posición que ocupa Tsukushi en la escuela. Ella, aunque no le hace gracia, no puede evitar aprovechar la situación para que la dejen en paz (cualquiera haría lo mismo). También entra en acción el personaje de Sakurako, que en su momento me sorprendió bastante, y hay más toques de humor en la historia, lo cual se agradece, porque si no sería un dramón y perdería parte de su encanto ^^.
*Mis ejemplares de No me lo digas con flores, de Yoko Kamio, los compré. Otras opinionesreseña de No me lo digas con flores en Bibi house manga

2 comentarios:

  1. Hola!! mi manga preferido!! y es que hana yori dango me metió de lleno en el mundillo manga y tiene una historia que engancha una barbaridad. Es totalmente cierto la evolución tan bestial que tiene la autora con el dibujo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)