Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 9 de enero de 2015

Reseña: libro: Un corazón lleno de estrellas

Reseña del libro Un corazón lleno de estrellas, de Francesc Miralles y Álex Rovira.
Género: novela infantil-juvenil de ¿autoayuda? 
Autores: Álex Rovira y Francesc Miralles 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Eri ha entrado en coma profundo. Solo Michel podrá despertarla, localizando a nueve personas y confeccionando con retales de su ropa un corazón. Pero para que este funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, salvo que tiene muchas portadas y que los autores ya han trabajado juntos antes. Estas son la página de Álex Rovira y la de Francesc Miralles.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Al igual que con El bosque de la sabiduría (no tiene nada que ver, ni tampoco con La buena suerte, aunque el tono y el estilo que le han dado los autores es bastante similar), el libro, muy tierno y narrado casi a modo de cuento, tiene un innegable toque de autoayuda. Aunque es narrativa, y la autoayuda no interfiere en el disfrute de la historia, que es bastante bonita. 
 Me lo he leído de una sentada, porque es cortísimo. De hecho, han tenido que rellenar con una colección de citas al final. Pero está bastante bien y, si hubiera tenido más páginas, probablemente se habría estropeado un poco su encanto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo he leído, y tiene pinta de ser ameno.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No se, no me llama mucho pero si es de pocas paginas podría darle la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)