viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: libro: Leal (Divergente 3)

Reseña de la novela distópica juvenil Leal, de Veronica Roth
Género: novela distópica juvenil
Autora: Veronica Roth
Editorial: molino
Libros anteriores: Divergente, Insurgente.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: si quieres saber más sobre el marketing del libro, lee la entrada de la primera novela. Las portadas preciosas. También se hizo un capítulo inédito del que sólo se imprimieron 200 copias (a los de la Blogger lit con nos dieron una). Tiene booktrailer.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Un final realmente digno para esta maravillosa trilogía, que me enamoró desde el primer momento. El inicio me costó un poco, pero no sé si esto es debido a que ya no recordaba algunas cosillas (motivo por el cual odio comprar libros no autoconclusivos que no han acabado de editarse).
Lo que está claro es que no faltan la acción, la tensión, las explicaciones, la evolución psicológica de los personajes y los inevitables mazazos que todo final de distopía debería tener (y, lo que es mejor, dichos mazazos sorprenden y te dejan completamente en shock). Me ha atrapado, ha conseguido hacerme llorar, no ha habido cabos sueltos y, en definitiva, me ha parecido fantástico. Recomendadísimo. Siento no extenderme más, pero hay peligro de spoilers a cada momento...

**Mi ejemplar del libro Insurgente, de Veronica Roth, me lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo It´s time to magic

3 comentarios:

  1. No conozco mucho la saga, mas bien por algunas reseñas pero si encontrara el primero tal vez le daría una oportunidad, si me gusta, seguiría con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo el tercero, y voy por la mitad y me encanta!! Estoy deseando poder ver la adaptación el 30 de abril.
    por cierto muy buena opinión!!

    ResponderEliminar
  3. @Judith, merece la oportunidad, te lo aseguro.
    @Tania, no voy a meter spoilers, pero te vas a sorprender ^^. Yo también estoy deseando ver la peli...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)