Género: novela juvenil de fantasía, ciencia ficción time travel
Autora: Marianne Curley
Editorial: Salamandra
Sinopsis breve: continuación de Los elegidosLibros siguientes: La llave

¿Por qué esa puntuación?: Aunque este es algo “peor” que el anterior, no pierde encanto en absoluto. De hecho, a pesar de haberlo leído tres veces sigue enganchándome como la primera vez.
En este caso, los dos personajes desde cuyo punto de vista se desarrollan los diferentes capítulos son Isabel y Arkarian. El "problema" (si es que puede decirse que sea un problema) es que, aunque Arkarian es muchísimo más interesante que Isabel, los capítulos de esta última son muchos más. Además, aunque el ritmo sigue siendo bueno, no es tan bueno como en el anterior (quizás también se deba a que de éste me acordaba mucho más, lo que puede significar que la primera vez que los leí me gustó más éste).
Por otro lado, aunque no hay tantos viajes en el tiempo, sigue siento interesantísimo todo lo que plantea y desvela: desde el mundo en perpetua oscuridad hasta los carrizos, pasando por las oscuras intenciones de la diosa malvada, secretos que ni siquiera Arkarian conocía...
Vamos, genial y muy recomendable. Como ya he dicho, todos los de esta trilogía se cuentan entre mis favoritos, de modo que espero que les deis una oportunidad.
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
* Mi ejemplar de Los elegidos me lo dejaron y después lo compré (tercera relectura) Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No lo conocía pero la fantasía me puede ^^
ResponderEliminarUn beso
wow!! lo leíste 3 veces xD!!
ResponderEliminaryo apenas logro llegar a dos veces si es que me gusto demasiado.
Besos
A mi me encantó, mas el romance entre arkarian e isabel
ResponderEliminar