Género: novela juvenil de fantasía, ciencia ficción time travel
Autora: Marianne Curley
Editorial: Salamandr
Mi puntuación para este libro es...

¿Por qué esa puntuación?: Este libro resulta ser el final perfecto para esta maravillosa trilogía. No sólo engancha de principio a fin, sino que todo encaja (salvo una cosilla que me rechina un poco) y el final te conmueve (mira que sé lo que va a pasar, pues sigo sorprendiéndome llorando cuando ocurre lo que ocurre).
Esta vez está contado desde la perspectiva de Matt y Rochelle, dos personajes cuyo punto de vista es bastante interesante (si leísteis los anteriores, entenderéis por qué). La proporción entre capítulos de uno y otra está más igualada y parece que siempre se queda en el mejor momento. Además el ritmo es muy ligero porque no paran de pasar cosas y hay acción a raudales. Las batallas están realmente curradas, y más si tenemos en cuenta que se cuentan desde el punto de vista de dos personajes y no desde la omnisciencia. También hay muchos escenarios, por lo que tenemos bastante variedad.
Vamos, que tanto este libro como el resto son fantásticos y siempre ocuparán un lugar preferente en mi estantería.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
Es una saga con la que siempre me he querido hacer y que siempre he querido leer, pero me da que es de esas que no podré leer nunca, y ahora que leo eso de memorable, que es un final genial de la saga, me dan más ganassssssssss. Saludotes.
ResponderEliminarNunca digas nunca. Es una saga GENIAL.
Eliminar