lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña: libro: El beso del highlander (Highlanders 4)

Portadas de la novela romántica paranormal time travel El beso del highlander, de Karen Marie Moning
Género: novela romántica paranormal, time travel.
Autora: Karen Marie Moning 
Editorial: zeta 
Sinopsis breve: Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó.
Libro siguiente: El highlander oscuro
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La mayoría de las portadas son más de lo mismo (las francesas malas, la de la colección Magic Highlancer es horrenda), pero me encanta la de Zeta del castillo y la alemana del audiocd (imagino que será eso, por la forma). El sitio web de Karen Marie Moning lo adoro. Un poco oscuro, quizás, pero son los colores que más me tiran. Es alucinante el fenómeno que se ha montado alrededor de esa mujer, especialmente con la saga fever (me la leí antes de empezar con las reseñas, pero a la larga os la reseñaré).Hay un montón de objetos de merchandising, e incluso un disco, puedes acceder a los primeros capítulos de todos sus libros, sabías qué… ¡una maravilla!
Mi puntuación para el libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: hacía ya un tiempo que quería releer este libro y los siguientes, así que, a pesar de la larguísima lista de novelas pendientes, decidí que ya tocaba. Como la primera vez, me ha enamorado la historia, aunque sigo pensando que la introducción no está la altura, ya que es floja a más no poder y eso de “busco a alguien que recoja mi flor” suena fatal. Por eso solo roza el memorable. 
Aparte de eso es perfecto: me encantan los diálogos, me gustan los personajes, adoro la relación entre ellos, me entusiasma todo lo de los druidas y su misión, el ritmo es absolutamente fantástico y atrapador, con un toque de humor y mucha tensión sexual... Y el final. ¡Qué final, señores! Te deja en ascuas, deseando correr a la librería a comprar el siguiente (si es que no lo tienes ya, como es mi caso ;-P). Vamos, que, por si no lo habéis notado, se encuentra entre mis libros favoritos y os lo recomiendo. 
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Highlanders 2: Cómo seducir a un guerrero (5/5) 
*Mi ejemplar de la novela romántica paranormal El beso del highlander, de Karen Marie Moning, lo compré (segunda relectura). Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Este libro me encanta, yo tengo la portada del castillo de Zeta, la verdad es que me gustan todos los de la saga, pero creo que este es el mejor, me reí muchísimo y lo disfruté, es muy recomendable para pasar un buen rato muy divertido.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. puff!! no había leído esta reseña, con razón cuando lo compre el nombre de la autora me era conocido. El que estoy leyendo se trata que esta dentro de un espejo, por lo visto siempre están atrapados en algún lugar jaja.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)