jueves, 31 de octubre de 2013

Reseña del viernes + repaso del mes Geralt de Rivia + lo que vendrá

Vaya, esta vez el resultado es sorprendente porque...
...tenemos un empate... a ocho. Dejemos que random decida:
¡Polvos mágicos! Como siempre, cuelgo nueva encuesta con nuevo título y paso a otras cosas.
Como sabéis, este mes lo he dedicado a Geralt de Rivia, y he publicado en él las siete reseñas de los libros de la saga. Os las enlazo todas aquí:
Los En resumen los dediqué a dos sagas de fantasía épica (El legado y la trilogía Myst), que era lo que más se ajustaba, y el clásico del mes fue La historia interminable, también de fantasía. 
El mes que viene quería algo variadito, y además van a empezar a llegarme antologías solidarias en las que participo, así que me he decidido por lo que tengo intención de que se convierta en un clásico del blog junto al mes de los nuevos autores (es básicamente lo mismo, sólo que sin la condición de que los autores sean noveles ^^):
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Ohh reseña de Polvos mágicos ^^, a ver que te pareció.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, tengo que ver si me falta leer alguna reseña, ando con el tiempo justo últimamente.
    A esperar por mas entonces!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)