lunes, 28 de octubre de 2013

La torre de la golondrina (Geralt de Rivia 6)

Género: fantasy 
Autor: Andrzej Sapkowski 
Editorial: Alamut 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: continuación de los anteriores
Libro siguiente: La dama del lago.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay muchísimas portadas (no las pongo todas, porque no acabamos) y esta vez parece que hay más variedad, aunque algunas no tienen ningún encanto (las curradas sí, pero son minoritarias). Los dos primeros libros son de cuentos, mientras que los otros son una única historia. Hay una película y una serie de televisión, pero ni siquiera al autor le gustaron. También tenemos varias entregas de videojuegos sobre Geralt para distintas videoconsolas. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Esta ya va a ser de lo más cortito que se va a publicar en el blog, porque parece inevitable que si se alarga un poco la reseña acabe metiendo un spoiler tremendo de los libros anteriores (no puedo decir nada sobre la trama, es lo que tiene leer y reseñar una saga tan larga). 
Estoy enganchadísima. Parece que las cosas se van encaminando, y el próximo libro, que ya es el último, promete muchísimo (aunque parece que va a ser un poco más... místico que los anteriores). Aunque sale mucho Ciri (ya no me cae tan, tan mal, pero sigue sin caerme bien) también sabemos de Yennefer, Geralt y los demás. Y sin prescindir del politiqueo (ya he dicho que me encanta, pero en su justa medida), hay más acción, más tensión y más movimiento, o al menos esa es la sensación que me ha dado. Vamos, que estoy deseando leer La dama del lago. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Se acerca el final, que genial, una saga que me gustaría leerla !
    De cuantas paginas son los libros ??
    Besis

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)