Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña: libro: La espada del destino (Geralt de Rivia 2)

Reseña de la antología de relatos de fantasía La espada del destino, de Andrzej Sapkowski
Género: antología de relatos de fantasía
Autor: Andrzej Sapkowski 
Editorial: Alamut 
Libro anterior: El último deseo
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención:consulta la reseña de El último deseo.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: sigue en la misma línea que El último deseo: varios relatos cortos con cierta continuidad centrados en la figura de Geralt. En estos se hace hincapié en el destino, en la relación de Geralt con Yennefer... También aparece más Jaskier, un personaje que me encanta (siempre me han gustado los bardos/trovadores, sea la historia que sea). 
Definitivamente, uno de los que más me llamaron la atención fue Fuego eterno, junto a Las fronteras de lo posible, aunque en general me han gustado más que los relatos del libro anterior. Quizás porque son más largos, y ya no eran tanto para introducir a los personajes, sino para profundizar en ellos. 
La narración continúa siendo excelente, aunque sigue habiendo unos cuantos cachos que se me hacían pesados. Creo que será mejor para mí, como lectora, cambiar de género por unos días y luego volver con el siguiente (NOTA: escribo las reseñas según acabo el libro, por eso este comentario... aunque los leyera hace tiempo, considero que esta clase de impresiones debo conservarlas), porque si no acabaré saturada, pero definitivamente me está gustando muchísimo (roza el memorable).
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de La espada del destino lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Que bueno!!
    La verdad que me dan ganas cada ves mas de leer algo con este personaje, pienso que me va a gustar!
    Las portadas me gustan la mayoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, Judith, es muy interesante.
    Eso es porque sólo compartí las portadas más destacables. Del medallón y de la espada había decenas ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)