Autor: Andrzej Sapkowski
Editorial: Alamut
Libro anterior: El último deseo
Libros siguientes: La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, La dama del lago.
Mi puntuación para este libro es...

¿Por qué esa puntuación?: sigue en la misma línea que El último deseo: varios relatos cortos con cierta continuidad centrados en la figura de Geralt. En estos se hace hincapié en el destino, en la relación de Geralt con Yennefer... También aparece más Jaskier, un personaje que me encanta (siempre me han gustado los bardos/trovadores, sea la historia que sea).
Definitivamente, uno de los que más me llamaron la atención fue Fuego eterno, junto a Las fronteras de lo posible, aunque en general me han gustado más que los relatos del libro anterior. Quizás porque son más largos, y ya no eran tanto para introducir a los personajes, sino para profundizar en ellos.
La narración continúa siendo excelente, aunque sigue habiendo unos cuantos cachos que se me hacían pesados. Creo que será mejor para mí, como lectora, cambiar de género por unos días y luego volver con el siguiente (NOTA: escribo las reseñas según acabo el libro, por eso este comentario... aunque los leyera hace tiempo, considero que esta clase de impresiones debo conservarlas), porque si no acabaré saturada, pero definitivamente me está gustando muchísimo (roza el memorable).
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
Que bueno!!
ResponderEliminarLa verdad que me dan ganas cada ves mas de leer algo con este personaje, pienso que me va a gustar!
Las portadas me gustan la mayoría.
Besos
Te lo recomiendo, Judith, es muy interesante.
ResponderEliminarEso es porque sólo compartí las portadas más destacables. Del medallón y de la espada había decenas ^^