miércoles, 30 de octubre de 2013

La dama del lago (Geralt de Rivia 7)

Género: fantasy 
Autor: Andrzej Sapkowski 
Editorial: Alamut 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: continuación de los anteriores 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay muchísimas portadas (no las pongo todas, porque no acabamos) y esta vez parece que hay más variedad, aunque algunas no tienen ningún encanto (las curradas sí, pero son minoritarias). Los dos primeros libros son de cuentos, mientras que los otros son una única historia. Hay una película y una serie de televisión, pero ni siquiera al autor le gustaron. También tenemos varias entregas de videojuegos sobre Geralt para distintas videoconsolas. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: El inicio se me hizo un poco eterno, pero por suerte el aburrimiento duró sólo unas setenta páginas. Luego la cosa volvió a encaminarse y enganchar, y salvo algún trozo que se hacía bastante cansino (como cuando viaja entre dimensiones... ya anticipaba yo que se iba a poner la cosa en plan místico, y efectivamente, así es), en general ha estado bastante a la altura de los libros anteriores. Aunque eso de meter cosas relacionadas con Camelot me pareció un poquito extraño. 
No sé qué decir sin meter spoilers de los libros anteriores... salvo que hay muertes, y muchas no te las esperas. La batalla (que no es al final, curiosamente... después de ella hay un montón de páginas) resultó espectacular, y el final me descolocó un poco, pero una vez repuesta y pensándolo en frío creo que es perfecto. Es la clase de finales que no esperas, pero que en el fondo no podrían acabar de otro modo ^^.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. No lo conocía de nada o.O pero este va directo a la lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera portada, el titulo me intriga, como en los anteriores me pasa que quiero leer a este personajes.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)