lunes, 30 de septiembre de 2013

Una Navidad inolvidable

Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: ediciones b 
Cómo lo adquirí: la compré 
Sinopsis breve: Rafe tiene que casarse con Natalie si quiere que su padre le permita participar en la expansión internacional de su imperio y no ser desheredado. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: portadas hay varias, pero sin duda mi preferida es la que tengo: la de Círculo de lectores. El resto ya veis... lo típico. La página de la autora, por otra parte no está nada mal, ha sido reformada (os recuerdo que cuando reseñé los Hathaways me quejé por el diseño) y ahora tiene un diseño decente, limpio y atractivo (¡aleluya!). 
En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo. Y booktrailers de muchos de sus libros, entre ellos este:
  
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: la historia en sí carece de la originalidad habitual de la autora: él que va a ser obligado a casarse, ella que es la dama de compañía de su futura prometida y no le aguanta... y la pasión estalla. Los personajes son algo tipiquillos, alejados de las florero (famosa cuatrilogía de la autora que está entre mis favoritas... a ver si los releo y los reseño ^^) o de los emblemáticos Hathaways (¿por qué diablos me lo vendió Círculo de lectores como parte de los Hathaways? Creo recordar que ni siquiera salen...). 
El libro es más un ¿qué fue de las florero? que otra cosa, aunque la autora tenía que poner la excusa de la historia de amor para venderlo. Resulta bueno saber de los personajes, aunque con un relato corto lo habría zanjado mejor, a mi entender. Pero en fin, las ventas son las ventas ^^. 
¿Por qué un entretenido, entonces? Bien, aparte de porque la historia no está mal (a pesar de ser predecible y poco original) y tiene alguna escena interesante, porque el estilo de la autora es fresquísimo y genial y además se lee muy rápido.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Leo a esta autora hace un tiempo, gracias a Maga que me la dio a conocer, leí algunos y tengo otros pendientes, mas la lista larga que me faltaría por tener que ya perdí la cuenta.
    Las portadas me gustan, menos la segunda.
    No entendí eso de : "ella que es la dama de compañía de su futura prometida", con quien se casa él?
    Por supuesto que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Él está a punto de comprometerse por obligación con una chica, pero se enamora de la dama de compañía de esa chica ^^.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)