Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña: libro: La cortesana del rey

Reseña de la novela romántica histórica La cortesana del rey, de Judith James
Género: novela romántica histórica
Autora: Judith James 
Editorial: Harlequín 
Sinopsis breve: para dar respetabilidad a su aventura con Hope, el rey la casa con Robert, que no tiene más remedio que aceptar el arreglo. 
Me llama la atención del marketing literario de este libro...:  Hay muy, pero que muy poco que decir. Ninguna de las portadas me termina de convencer, aunque es bonita.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: la verdad, no estaba muy convencida del libro cuando lo empecé, pero me ha encantado. Roza el memorable, y eso que es de Harlequín y las novelas de Harlequín no suelen pasar del entretenido.
Es corto, va al grano, es diferente y original, y tiene unos personajes convincentes y bien desarrollados. No estamos hablando del típico: chica virginal conoce a hombre... sino de una cortesana (que no actúa como tal) medio enamorada del rey que es engañada para casarse con un auténtico desconocido. En cuanto a él, su único objetivo es vengarse de ciertos individuos y se ve obligado a aceptar el arreglo. Ambos chocan desde el principio, culpando al otro de la situación, aunque se sienten atraídos, lo que da a la historia una tensión constante. 
Además, los respectivos pasados de ambos condicionan su presente y te quedas pegado al libro para saber cómo se resuelve el conflicto. Los secundarios también tienen encanto, parece que hay otro libro antes que este y que habrá otro después pero eso no interfiere para nada: todo lo que debe ser explicado es explicado. Además, se nota que la documentación está muy currada. Vamos, una grata sorpresa, muy recomendable.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de La cortesana del rey, de Judith James, me lo dieron en el encuentro RA. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Me lo apunto, suelo leer este tipo de tramas que siempre entretienen. Me gustan las dos portadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta está muy bien, nunca esperé encontrar algo así en Harlequín ^^.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta muy bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)