lunes, 16 de septiembre de 2013

La cortesana del rey

Autora: Judith James 
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: me lo dieron en el encuentro RA 
Sinopsis breve: para dar respetabilidad a su aventura con Hope, el rey la casa con Robert, que no tiene más remedio que aceptar el arreglo. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Hay muy, pero que muy poco que decir. Ninguna de las portadas me termina de convencer, aunque es bonita. Este es el blog-web de la autora
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: la verdad, no estaba muy convencida del libro cuando lo empecé, pero me ha encantado. Roza el memorable, y eso que es de Harlequín y las novelas de Harlequín no suelen pasar del entretenido.
Es corto, va al grano, es diferente y original, y tiene unos personajes convincentes y bien desarrollados. No estamos hablando del típico: chica virginal conoce a hombre... sino de una cortesana (que no actúa como tal) medio enamorada del rey que es engañada para casarse con un auténtico desconocido. En cuanto a él, su único objetivo es vengarse de ciertos individuos y se ve obligado a aceptar el arreglo. Ambos chocan desde el principio, culpando al otro de la situación, aunque se sienten atraídos, lo que da a la historia una tensión constante. 
Además, los respectivos pasados de ambos condicionan su presente y te quedas pegado al libro para saber cómo se resuelve el conflicto. Los secundarios también tienen encanto, parece que hay otro libro antes que este y que habrá otro después pero eso no interfiere para nada: todo lo que debe ser explicado es explicado. Además, se nota que la documentación está muy currada. Vamos, una grata sorpresa, muy recomendable.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Me lo apunto, suelo leer este tipo de tramas que siempre entretienen. Me gustan las dos portadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta está muy bien, nunca esperé encontrar algo así en Harlequín ^^.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta muy bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)