Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de julio de 2013

Reseña: libro: Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1)

Portada de la novela de fantasía juvenil Ciudad de hueso, de Cassandra Clare
Género: novela de fantasía urbana juvenil
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis breve: Clary ve algo en Pandemonium que la une a los Cazadores de sombras
Libros siguientes: Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Portadas, portadas, portadas. En general siguen la misma temática, aunque con variantes. De entrada, la española y la original están cambiadas con el libro siguiente), las hay más o menos buenas y las hay cutres (apuesto a que imagináis a cuál me refiero).
De la saga... ¿qué puedo decir que no se sepa? Bolsas, tazas, un montón de libros, encuentros, webs de todo tipo (la oficial en español es esta, la oficial en inglés de la autora. Creo que ésta es la oficial en inglés). Vamos, que hay muchas, pero que muchas cosas alrededor del mundo de los Cazadores de sombras.
No he encontrado un booktrailer que sepa a ciencia a cierta que es original. Hay muchos, pero algunos son sospechosamente poco elaborados y otros pone que son fanmade 
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:el principio me aburrió un poquito. Quizás porque es introductorio y yo me he leído ya Ángel mecánico, por lo que ya sé de qué va el mundillo. Por lo demás, según iba avanzando la novela (y las explicaciones se centraban más en lo que había que centrarse) me iba enganchando hasta el punto de no dejar el libro. Me encanta que haya acción y que no pasen de dejar cosas, es el estilo que más me gusta.
En cuanto a los personajes... de Jace solo diré que he quedado encantada con él, es realmente único. De Clary no sé qué pensar, la verdad, al igual que de Simon, y creo que no tendré una opinión mejor formada de ellos hasta seguir leyendo. Los demás secundarios me han parecido bien desarrollados y bastante interesantes.
Y del final... no meteré spoilers pero... me he quedado con la boca abierta, no solo no me lo esperaba para nada (ni muchas otras cosas que pasan) sino que además me ha descolocado totalmente. Dios, tengo que empezar el siguiente cuanto antes.

*Mi ejemplar de Ciudad de hueso, de Cassandra Clare, lo compré. Otras opiniones: Reseña del libro Ciudad de hueso, de Cassandra Clare, en el blog Leer y mucho más

4 comentarios:

  1. Me gustó, lo descubrí en los blogs, y ahora he visto el trailer de la película y tiene una pinta estupenda. Me hice fan, se nota?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidencia, yo la semana que viene publicaré la reseña de los tres xD (aunque era relectura). Esta saga me encanta, la verdad. La que aún no he empezado es la de Orígenes, pero la empezaré pronto *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy terminando de leer ahora, solo que me queda el capítulo 23 y el epílogo! ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)