martes, 14 de mayo de 2013

Booktrailer de Viajera interdimensional

Sí, otro martes sin crónicas ni nada. Pero es que este viernes tengo el último examen de la carrera... y esos apuntes no hay por dónde cogerlos... Así que me he tenido que quedar en casita hincando los codos y perdiéndome el encuentro con Annabel Pitcher (snif, snif...) y Expomanga (;-( ¡¡¡noooo!!!). Lo que sí he tenido tiempo es de ultimar los detalles de la salida de mi libro, que por retrasos de la imprenta (llevan verificando archivos desde el día 7) probablemente salga más a principios de junio que a finales de mayo. Pero bueno, al grano. De lo que sí he encontrado tiempo es de coger el Movie maker (sigo sin tener otro programa de edición de video) y hacer un booktrailer, que os comparto. Con un poco de suerte, la semana que viene vuelvan a aparecer las crónicas de eventos...


2 comentarios:

  1. Voy a probar ese programa para ver que puedo crear, yo paso las imágenes directamente a youtube pero cuando quiero arreglarlo se me complica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una patata de las gordas, pero con mucha paciencia se pueden hacer cosas pasables... Si tuviera mi adobe premiere haría auténticas maravillas...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)